Sexagenario en coma tras ser embestido por policía

Rubén Huamaní Alejo de 61 años, trabajaba vendiendo cera para las cadenas de las motos y motocarros y el último domingo a las 7:30 de la mañana apareció una motocicleta conducida por un agente PNP quien acabó atropellándolo, el hombre mal herido fue conducido de emergencia al Hospital Regional de Pucallpa.

Su hija manifestó que la salud de su padre es delicada quien permanece sedado e inconsciente debido a los coágulos de sangre en su cerebro, los hechos ocurrieron en el cruce de los jirones Los Laureles con Las Mercedes en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Campo deportivo fue convertido en fumadero

El conductor y miembro de la PNP, fue identificado como Luis David Pizango Pérez de 20 años; quien es acusado por los familiares del accidentado de que habría intentado darse a la fuga.

La mañana de ayer, personas de la unidad de Tránsito realizaron la diligencia de reconstrucción de los hechos, en el lugar el efectivo PNP, brindó detalles de su repentina aparición a bordo de su motocicleta la misma que no quiso encender y de esa forma evitó que el policía logre huir, según versión de su hija.

CEYMO RENGIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *