Yonhy Lescano Afirmó que tomar cañazo y sal ayuda a combatir el Covid 19

El candidato a la presidencia por el partido Acción Popular, Yonhy Lescano, en una entrevista con TV Perú, afirmó que tomar cañazo y sal ayuda a combatir el coronavirus. Aseguró también que esto eliminaría al Covid 19 en la garganta.

El candidato aseguró que fue este tratamiento de cañazo y sal logra quitar al Covid 19 de la garganta, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que ninguna bebida alcohólica sirve para tratar o prevenir el coronavirus.

VER TAMBIÉN: El Curaray partió rumbo a poblados de Atalaya

Luego de la entrevista dada con TV Perú, el candidato recibió muchas criticas y algunos otros candidatos presidenciales como Daniel Urresti en sus redes sociales como Twitter, comentaron al respecto de la afirmación dicha por Yonhy Lescano.

«¿Cómo es eso de que el coronavirus se combate con cañazo y sal? ¡Total irresponsabilidad del candidato @yonhy_lescano! ¡No solo se inventa un plan de gobierno sino que ahora inventa recetas médicas! Urge pronunciamiento del @Minsa_Peru y @FSagasti«, comentó Daniel Urresti en su red social Twitter.

VER TAMBIÉN: Incautan zapatillas en operativo anti contrabando

JESÚS HUATANGARI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *