Huelga de trabajadores debe subsanarse a nivel nacional

0
26

La paralización que realizan los trabajadores administrativos del sector salud no tiene un sustento lógico. Esta situación estaría afectando a los usuarios que necesitan recoger sus medicamentos, ya que los protestantes estarían impidiendo el pase, afirma el vicegobernador Ángel Gutiérrez.

“Hay un paro del personal administrativo de la DIRESA, habrá una reunión con los directivos, se espera que recapaciten porque todo indica que el paro no tiene un sustento. Se les pide que piensen en nuestra región, este problema no es con el director de salud, sino que la falta de pago es un tema a nivel nacional”, señaló.

VER TAMBIÉN: Unos 39 sismos fueron reportados en el mes de enero

El vicegobernador detalló que continuarán los diálogos a fin de mejorar las relaciones con los trabajadores para llegar a algunos acuerdos. Dijo además que con esta paralización se está perjudicando a los usuarios que necesitan recoger sus medicamentos, siendo este un problema que debe subsanarse a nivel nacional.

“Hemos recibido quejas por parte de la población de que los protestantes no les estarían dejando ingresar a la farmacia de la Dirección Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIREMID), ubicado al costado de la DIRESA, situación que no podemos permitir más”, enfatizó Gutiérrez.

GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario