Incendio deja en la calle a toda una familia

0
20

En cuestión de minutos una vivienda de dos pisos terminó en escombros luego de que un pavoroso incendio acabara con todo a su paso, la desgracia para una familia ocurrió la noche del lunes en el jirón Santiago Saboya en el asentamiento humano Las Melinas en el distrito de Manantay.
Vecinos salieron despavoridos de sus viviendas para ayudar a rescatar las cosas de valor de la familia afectada. Asimismo, en el primer piso del inmueble funcionaba una bodega que poco o nada se pudo hacer para evitar que las gigantescas llamas consumieran todo a su paso.

VER TAMBIÉN:Caen falsos periodistas en invasión


La policía investiga las causas del siniestro; mientras vecinos indicaron que la familia afectada al momento del incendio no tenía fluido eléctrico y se apoyaban con una vela ya que hace minutos atrás hubo un bajón de corriente que al parecer había dejado a oscuras a la familia.
Los bomberos voluntarios del distrito de Yarinacocha y Callería acudieron rápidamente al llamado de los pobladores y con manguera en mano arrojaron grandes chorros de agua y de esa manera extinguieron las llamas.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario