López Aliaga, último en intención de votos en Ucayali

0
28

Rafael López Aliaga candidato presidencial por Renovación Popular ocupó el último lugar con un 2.0% en la intención de votos en la última encuesta realizada en Ucayali. A nivel nacional el candidato ocupa el tercer lugar con una intención de voto de 11.6%.

VER TAMBIÉN: Hospital Amazónico adquiere equipo para separar plaquetas y recambio

La encuesta se hizo a 1 080 personas de forma presencial (con los protocolos de bioseguridad), tiene un margen de error de 3.114% y un nivel de confianza del 96%.

El estudio empezó el 11 de marzo y culminó el 14 del mismo mes. Se desarrolló en 8 distritos de la región Ucayali por la encuestadora Marketing Plux.

Sin descripción disponible.
López Aliaga, último en intención de votos en Ucayali

COMPARACIONES:

El primer simulacro de votación El Comercio-Ipsos (con cédula y ánfora secreta) que tuvo a 1 206 entrevistados y publicado el último martes posicionó a Rafael López en el tercer lugar a nivel nacional en intención de voto con un 11,6 %.

Dicha encuesta se aplicó en 23 regiones, la Provincia Constitucional del Callao, 47 provincias y 55 localidades, tiene un margen de error de 2,822% y un nivel de confianza del 95%. El estudio empezó el 10 de marzo y culminó el 11 del mismo mes.

VER TAMBIÉN: Hoy se resolverá pedido de prisión preventiva contra Javier Nuñez

Sin descripción disponible.

Renovación Popular es un partido político peruano de derecha que se fundó el 2020, es el partido sucesor de Solidaridad Nacional.

Debido a que el partido no pasó la valla electoral en las elecciones parlamentarias extraordinarias de Perú de 2020, su líder Rafael López Aliaga anunció la refundación del partido bajo el nombre actual.

Deja un comentario