RENIEC Pucallpa inició campaña itinerante de entrega de DNI

0
82

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, anunció que a partir de este último lunes 15 de marzo hasta el 9 de abril, todas aquellas personas que hayan realizado trámite de DNI (Azul o Amarillo), de manera presencial en la Oficina Registral de Pucallpa, y que se encuentren al 100% listos para entrega, deberán recogerlo, previa cita, en la Casa de la Cultura, ubicada entre los Jirones La Inmaculada con Raimondi Lt.11, Mz.24, en el horario de 7:15 a.m. hasta las 04:45 p.m., con un receso de 30 minutos al mediodía, para cumplir con las disposiciones de bioseguridad y la desinfección respectiva del lugar.

Este nuevo lugar de entrega no aplica para los trámites realizados vía página web del RENIEC, ni DNI electrónicos. Estos serán entregados de manera regular en la Oficina Registral de Pucallpa, ubicada en Jr. 9 de diciembre 378 esquina con Jr. Tacna 891 – Pucallpa, la misma que seguirá atendiendo en su horario habitual los tramites de registro civil e identificación.

VER TAMBIÉN:Mujer denuncia que EMAPACOPSA no responde sus reclamos


Aquellos ciudadanos no cuenten con su DNI por pérdida o robo y desean obtenerlo antes de las elecciones Generales 2021, para poder votar, tiene plazo para realizar el trámite de duplicado en la página web www.reniec.gob.pe, hasta del 19 de marzo.

Quienes realizaron sus trámites de renovación o rectificación del DNI desde el miércoles 03 de marzo de 2021, podrán recogerlo después de la jornada electoral; toda vez que el RENIEC amplió la vigencia de los DNI hasta el 30 de junio y se podrá votar con el DNI vencido.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí