Atentan contra vehículo de campaña de Podemos Perú

0
13

Laxmen Guerra Sandoval, es una fiel simpatizante de Podemos Perú, y puso el pecho por la candidatura al congreso por Ucayali de Leison Sandoval, es por ello que decidió poner un panel publicitario sobre su motocar para apoyar la campaña de su candidato, pero este sufrió un atentado esta mañana mientras realizaba sus compras.
“Ingresé a comprar al mercado minorista unas cosas que necesitaba para mi hogar, dejé estacionado mi vehículo en las afueras, cuando regresé me encontré con la publicidad destrozada, al parecer son vándalos de otros partidos políticos que no quieren que Leison llegue a ser congresista”, sostuvo Laxmen Guerra.
La ciudadana lamentó que se pueda estar iniciando una guerra sucia para favorecer a otros candidatos, por ello es que lamenta que se esté cometiendo este tipo de atentados que busca intimidar en una fiesta electoral.

VER TAMBIÉN:Transportistas acataron huelga nacional en Ucayali


Nuestro medio de prensa se comunicó con el candidato de Podemos Perú, Leison Sandoval, quien llegó inmediatamente muy preocupado por esta situación, indicando que hace tiempo advirtieron que quieren desprestigiar su candidatura, involucrándose con su vida privada, pero esta vez ya se ensañaron con algo material que no hace daño a nadie.
“Un banner publicitario no lastima a nadie, desde hace tiempo hemos advertido que quieren desprestigiar nuestra candidatura, atacándonos a través de redes sociales, pero esta vez lo hacen con algo material que apoya a mi candidatura”, indicó Sandoval Amasifuen.
Leison Sandoval manifestó que él pretende simplemente hacer que el pueblo escuche sus propuestas, para que ellos tomen una buena decisión al elegir a sus autoridades que los representen en el Congreso de la República.

VER TAMBIÉN:Reforzaron protocolos de bioseguridad en embarcaciones del puerto


El candidato de Podemos Perú, pidió que se sancione a los responsables de este acto, por ello solicitará a la administración del mercado para que les brinden las imágenes de la cámara de seguridad y den con los autores de este desmán sufrido contra su campaña.
Finalmente, hizo un llamado a la calma para las demás agrupaciones políticas a que lleven una campaña limpia y sin peleas, además, exhortó a que sus simpatizantes no se dejen intimidar por personas inescrupulosas que buscan a toda costa manchar su candidatura, sintiéndose seguro de que este 11 de abril, el pueblo va a reaccionar y lo elegirá como congresista para que luche por nuestros justos derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí