Brasil: Mujer asesina a su hija de 5 años cortándole ojos y lengua

0
44

Josimare Gomes da Silva de 30 años, diagnosticada con trastornos psiquiátricos, asesinó a su hija de 5 años con una tijera porque creyó que estaba poseída. Los hechos sucedieron en el municipio de Maravilha, en el estado brasileño de Alagoas.

Tras sufrir un brote psicótico, Gomes armada con el objeto punzo cortante mutiló los ojos de la pequeña Brenda para luego sacarle una pedazo de su lengua.

VER TAMBIÉN: Iquitos: Sujeto fuga luego de golpear a su conviviente embarazada

Los familiares reportaron lo sucedido luego de notar la ausencia de la niña y percatarse de que la madre demoraba mucho tiempo en el baño. Eventualmente notaron que salía agua con sangre por el desagüe del baño.

Hugo Leonardo, jefe de la Comisaría Regional de Santana do Ipanema, municipio donde fue trasladada la mujer, comentó: “Los familiares se acercaron a la puerta del baño y al entrar verificaron que la niña ya se estaba muriendo y la madre sostenía unas tijeras”.

La madre de la pequeña sostuvo en la sede policial que si hija estaba poseída por un demonio y llevó adelante su acción para acabar con él. Ella fue encontrada rezando junto al cuerpo de su hija.

Martha Zacarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí