Ernesto Tapia: “Estamos llevando propuestas para un verdadero cambio”(VIDEO)

0
31

Ernesto Fausto Tapia Chavez, candidato al Congreso con el número 1 de Juntos por el Perú, con miras de ganar la confianza del electorado, dio a conocer sus propuestas de campaña en Tribuna Electoral del Diario Ímpetu.

¿Qué le motivó a postular al Congreso?

Estoy en una campaña patriótica y vencedora, no nos hemos aliado a ningún grupo de poder económico ni político. Estamos llevando propuestas para hacer un verdadero cambio en el país, que es el pueblo el que lo solicita.

Su partido asegura que el cambio de la Constitución solucionará muchos problemas del país ¿En qué?

La nueva Constitución no va a ser la solución a todos los problemas, pero sí va a ser un paso indispensable para empezar a solucionarlos. Con las mismas reglas de juego de la Constitución del 93, que puso de rodillas al país, entregó nuestros recursos, nos impide tener soberanía y promueve la corrupción, no saldremos de la crisis en que vivimos.

VER TAMBIÉN:Rómulo Gabriel: “Somos el país más rico del mundo; pero el peor administrado”

También proponemos la reforma general del Estado, para una modernización en los intereses de la patria y no en grupos de intereses reducidos: revisaremos los contratos ley para tener más presupuesto a favor de los más pobres. Se habla de un crecimiento del país, pero ha sido sólo para los más grandes.

¿Qué opina del puesto que ocupa Verónika Mendoza en las encuestas?

Es el resultado del trabajo de campaña que hacemos hablando con la verdad, diciendo que la situación que vive el país necesita soluciones drásticas. Además, estamos dando propuestas concretas en el tema de educación, salud, vivienda, agricultura y otros.

Ollanta Humala aseguró que su candidata presidencial escribió en las agendas de Nadine Heredia ¿Qué opina al respecto?

Lamentablemente el señor Humala traicionó el programa que lo llevó al gobierno, muchos se decepcionaron incluida Verónika Mendoza, que renunció al partido y a la bancada. Estas declaraciones tienen la finalidad que Mendoza no gane las elecciones.

VER TAMBIÉN:Jack Flores: “Vamos a ser severos contra la corrupción”

¿Por qué la población debería votar por usted?

Nosotros planteamos las cosas con la verdad, el hacer una nueva forma de política con una relación continua y directa con la gente. Soy una persona sin ningún antecedente negativo, que se ha preparado para este cargo y he luchado por las reivindicaciones de la población.

Pido a la población que confíen, no se dejen llevar por las campañas del miedo, basta del continuismo, por eso este 11 de abril marquen las “JP” y marquen el 1.


ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario