Jeny López recibió masiva aceptación en el malecón Grau

0
28

La candidata al Congreso de la República, Jeny Lopez Morales, recorrió el Malecón Grau y la parte baja del puerto de Pucallpa (Callería). En esta oportunidad, estuvo acompañada por el candidato al Parlamento Andino, Nestor Encinas, que va con el número 7.

En el recorrido los aspirantes del partido Fuerza Popular dieron a conocer sus principales propuestas de campaña a los comerciantes, transeúntes y visitantes. Los electores escucharon atentamente las propuestas y se tomaron fotografías con los candidatos.

López Ruiz, señaló a los pobladores que de llegar al Congreso luchará frontalmente contra la corrupción. Propondrá el proyecto de Ley que declarará de necesidad pública e interés nacional, de que la Contraloría General de la República proceda permanentemente a los servicios de control previo, simultáneo y posterior en todas las entidades públicas del Estado; así como, agravar las penas contra los responsables.

VER TAMBIÉN:López Aliaga, último en intención de votos en Ucayali

“La Contraloría detectó que la región de Ucayali habría perdido por la corrupción y la inconducta funcional más de 408 millones de soles, identificándose 876 funcionarios y servidores públicos que habrían cometido irregularidades administrativas, penales y civiles, entre los años 2016 y 2020. A ellos se debe denunciar y que paguen por su delito”, resaltó la candidata.

La gran mayoría de los oyentes manifestaron que respaldarán a la candidata fujimorista, que además ocupa el primer lugar en las encuestas de Ucayali. Jeny López invitó a la población electoral ucayalina a marcar este 11 de abril las dos “K” y escribir el N° 1.

Deja un comentario