Organización juvenil ecológica promoverán arborización y educación ambiental

0
6

La organización juvenil ecológica, SEMBRANDO HUELLAS, COOPERATIVA COLPA DE LOROS y SERFOR, promoverán acciones de Arborización, Educación Ambiental y Sensibilización Ecológica en seis distritos de la Región Ucayali, en el marco de la II Fase del Proyecto SEMBRADO HUELLAS UCAYALI 2021. Para efectos de coordinación y planeamiento, en reunión con la Gerencia de la Cooperativa Colpa de Loros, liderado por el Ing. Ernesto Parra y su equipo de profesionales junto al Ing. Cesar Menéndez Velásquez representante de SERFOR en la Región Ucayali y el equipo SEMBRANDO HUELLAS, consolidaron alianzas estratégicas y sinergias para dinamizar las actividades de arborización, educación ambiental y sensibilización ecológica en la Región Ucayali, en tal sentido la COOPERATIVA COLPA DE LOROS, hizo entrega simbólica del total de plantones que serán sembrados en CCNN, Centros poblados, caseríos y zonas alejadas de seis distritos de nuestra Región Ucayali, contemplados en el cronograma de acciones del proyecto SEMBRANDO HUELLAS UCAYALI 2021.

VER TAMBIÉN:RENIEC Pucallpa inició campaña itinerante de entrega de DNI


Las acciones se iniciarán el jueves 18 de marzo con El Lanzamiento Oficial – SEGUNDA FASE / REGION UCAYALI, con una duración de 05 meses, el proyecto contempla sembrar junto a voluntarios, representantes de instituciones tales como SERFOR, GOREU, ARAU, MUNICIPALIDADES, EMPRESAS PRIVADAS y ciudadanía en general, tres mil plantones de especies nativas forestales y frutales en los distritos de Callería, Campo Verde, Yarinacocha, Manantay, Irazola y Aguaytia.
Víctor González, líder de la organización Sembrando Huellas, saludó la participación e integración de la Cooperativa COLPA DE LOROS y SERFOR e hizo un llamado a las demás Instituciones Públicas y Privadas de la Región Ucayali a sumarse a estas acciones y continuar promoviendo juntos valores ambientales en nuestros niños, jóvenes y ciudadanía Ucayalina en general.

Deja un comentario