Río Lurín: Sujeto asesina a hijastro de 5 años por «señal divina»

0
33

Jhon Reyes Calderón, denunciado en el 2017 por violar sexualmente a una menor de 12 años, asesinó el último miércoles al hijo de su pareja Noemí Rodríguez de 5 años y lanzó el cuerpo del menor al río Lurín, Lima. Reyes se excusó diciendo que «recibió una señal para acabar con el anticristo».

VER TAMBIÉN: La eutanasia y el suicidio asistido ya es legal en España

«He recibido una señal y maté al anticristo. Luego lo arrojé al río Lurín», fue lo que dijo Reyes, quien trabajaba como chofer del Ministerio de Salud.

Jhon Reyes Calderón

¿Cómo sucedieron los hechos?

La tarde del pasado miércoles 27, Reyes recogió de San Juan de Miraflores a Rodrígues y a su hijo para llevarlos a una casa en Pachacámac.

Aprovechando el descuido de la madre (conversaba con la hermana de Reyes), el sujeto sacó al menor y cuando regresó confesó su crimen. Eventualmente huyó.

Las mujeres se dirigieron al río Lurín, mismo lugar donde el cuerpo del menor fue encontrado flotando dos horas más tarde.

El homicida se entregó en la comisaría de José Gálvez tres horas después y fue trasladado a Depincri Lurín- Pachacámac, donde dio otra versión de los hechos. Aseguró que lo hizo por venganza debido a una infidelidad.

Encuentran cuerpo de niño de 5 años asesinado por su padrastro a orillas del río Lurín
Familiares buscando el cuerpo en el Río Lurín

VER TAMBIÉN: Policía murió tras frustrar asalto en Av. Aviación

FAMILIA PIDE JUSTICIA

Los familiares del menor hicieron un plantón a las afueras de las instalaciones policiales exigiendo «que caiga todo el peso de la ley» sobre Reyes.

Asimismo, exigen un examen al niño porque sospechan que también fue ultrajado sexualmente.

“Hace seis meses que ella engañó a mi primo Richard Román y luego se fue a vivir con ese violador. Ella también tiene la culpa”, dijo una tía.

Familiares del menor exigen justicia tras su asesinato | Foto: Mónica Rochabrum | TROME

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario