Abogado y expolicía conocido como ‘Látigo’ fue sepultado

0
6

Un reducido número de familiares y amigos más cercanos se dieron cita la tarde de ayer, al Cementerio General del kilómetro 5, para sepultar los restos mortales del abogado y superior retirado de la Policía Nacional Aurelio Guevara Guevara quien falleció la madrugada de ayer, luego de recibir un disparo mortal en el tórax, por parte de unos criminales que intentaron despojarle de una fuerte cantidad de dinero.
Finalmente los facinerosos huyeron llevándose el arma de fuego y la mochila de su acompañante quien era el que manejaba el motocarro y también es un extécnico de la PNP, aún con vida el herido fue internado en el centro hospitalario y falleció a las 48 horas después del frustrado asalto.

VER TAMBIÉN:Requisitoriado es capturado por la policía


Los amigos del superior retirado lamentaron que hasta el momento no lograron capturar a ninguno de los criminales que acabaron hiriendo mortalmente a uno de los agentes de seguridad de una empresa distribuidora mientras trasladan una fuerte cantidad de dinero. Sus colegas sostienen que como avanzan las horas en más difícil capturarlos y acusarlos de homicidio.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario