Caravana de Jeny López recorrió la ciudad

Con gran algarabía y mucha emoción, se despidió el candidato al Parlamento Andino por el número 7, Néstor Encinas. Quien junto a la candidata Jeny López, ambos de Fuerza Popular, realizaron una caravana por las principales calles de la ciudad de Pucallpa.
En su recorrido muchos electores la saludaron y confirmaron que la apoyarán en las urnas, el próximo 11 de abril. De manos de la candidata recibieron los volantes donde se explican las principales propuestas del partido Fuerza Popular para la región Ucayali.

VER TAMBIÉN:Jeny López: “No me siento triunfalista con los resultados de la encuesta”


López Morales, reiteró que de llegar al Congreso luchará frontalmente contra la corrupción. Propondrá el proyecto de Ley que declarará de necesidad pública e interés nacional, de que la Contraloría General de la República proceda permanentemente a los servicios de control previo, simultáneo y posterior en todas las entidades públicas del Estado; así como, agravar las penas contra los responsables.

“La Contraloría detectó que la región de Ucayali habría perdido por la corrupción y la inconducta funcional más de 408 millones de soles, identificándose 876 funcionarios y servidores públicos que habrían cometido irregularidades administrativas, penales y civiles, entre los años 2016 y 2020. A ellos se debe denunciar y que paguen por su delito”, resaltó la candidata. Jeny López invitó a la población electoral ucayalina a marcar este 11 de abril las dos “K” y escribir el N° 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *