Más de 80 trabajadores con Covid-19 en la DIRESA-Ucayali

0
26

Pese a la cuarentena dispuesta en la Dirección Regional de Salud de Ucayali por casos de Covid-19 desde este último jueves 18 hasta el viernes 25 de marzo, algunos de ellos sí estarían acudiendo a las instalaciones de la mencionada institución, así lo indicó Luis Ochavano, secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Dirección de Salud de Ucayali.
“Los trabajadores no toman conciencia, si bien es cierto estamos en cuarentena, no deberían venir a trabajar, sin embargo se ve que están ingresando no les interesa si se contagian” sostuvo.

VER TAMBIÉN:Muertes por Covid se elevan a seis por día en Ucayali


El vocero del SITADISAU indicó además que esa es una situación que debería tomar en cuenta el director, “que sea más radical” puesto que hasta el momento son más de 80 trabajadores los que han sido infectados de las cuales ya algunos están retornando de sus cuarentena.
“Esta cuarentena que se está dando en estos momentos en la DIRESA fue por pedido de los trabajadores que están en pie de lucha, vale recalcar que solo será por 7 días cuando una cuarentena es por 15 días este director a presión del sindicato ha determinado que sean 7 días”, añadió.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario