¿Qué opina sobre el alza del precio del combustible? (VIDEO)

Luego que los transportistas de carga pesada y servicio interprovincial de la región se mostraron decididos con la radical protesta en contra del incremento del precio de los combustibles. Diario ÍMPETU salió a las principales vías de la ciudad para consultar a la población que opina de esta problemática.

Fausto Tito
Transportista

“El combustible está demasiado caro, considero que todo el mundo debe de apoyar. Los motocarristas dijeron que se iban a unir, sin embargo, no se les ve un compromiso, ya que también son los afectados. Las amas de casa también están perjudicadas con el precio del gas. Esperemos que esta huelga traiga las soluciones a estos problemas”.

Jhon Lozano
Transportista

“El precio del combustible está excesivo, es un abuso lo que nos están haciendo. La economía de la familia es la más perjudicada. Debemos que resaltar que, pese a este problema, no hubo incremento del precio en los pasajes, porque nosotros sí entendemos y apoyamos a nuestros hermanos”.

VER TAMBIÉN:¿Cómo les fue en su primer día de clases?

Jorge Ramírez
Transportista

“Esperemos que bajen el precio pronto, porque las gasolineras siguen haciéndolo subir, debido a eso yo hoy intenté subir el precio del pasaje, pero los pasajeros no quieren pagar más. Las autoridades tienen que solucionar este problema, estamos en pandemia y no está bien que alcen el precio”.

Juan Salaverry
Transportista

“Nadie está de acuerdo con que justo en pandemia se les ocurra alzar el precio del combustible, sobre todo para nosotros que somos de clase media. Tomen conciencia, el pueblo no tiene la economía suficiente. La huelga es un grito de auxilio para las autoridades y todos deben apoyar”.

Carlos Armas
Ciudadano

“El precio está por los cielos, desde enero estamos aguantando este abuso, no sólo es el combustible sino también el gas, el pueblo no tiene trabajo, no hay ingresos, pese a estos problemas como pueden alzar el precio de recursos importantes para las familias. Es indignante esta situación”.

Luis Tuanama
Transportista

“Es una vergüenza que vive el país con este abuso, las autoridades no hacen ni dicen nada, más están pensando como agarrar la plata en esta pandemia. La gasolina está cara, ya no se gana mucho porque todo se va en llenar el tanque, peor que la población no acepta pagar más de la cuenta”.

VER TAMBIÉN:“Lo que pasamos nosotros, no lo ha vivido la Contraloría”

Luis Saldaña
Transportista

“Los motocarristas también nos hemos visto afectados, estamos pensando en hacer huelga porque nuestra economía se ha visto afectada. Desde enero estamos aguantando esto y nadie decía nada, ya era tiempo que se inicie este paro, ahí recién es cuando las autoridades nos escuchan”.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *