Vinicio Beltrán “Patrón del Merengue” anuncia su retorno a Pucallpa

0
33

Vinicio Beltrán, el Patrón del Merengue, es una leyenda musical al ritmo candente de República Dominicana, el país del Caribe que lo vio nacer y, siendo de la cuna donde nació este género musical, ha paseado su voz por toda América, pues es de grata recordación su gran estilo que ha hecho bailar a miles de peruanos y especialmente a los ucayalinos.
Vinicio, es el penúltimo hijo de Alberto Beltrán, el reconocido “Negrito del Batey”, por lo tanto, el ritmo lo lleva en la sangre y por estos días se ha concentrado en su tercera producción “Homenaje a mi padre Alberto Beltrán”. Temas como, Aunque me cueste la vida; Aquel 19; Todo me gusta de ti, El Negrito del Batey, Si tú te vas, cuentan con el arreglo del maestro Harold Veraz y han sido grabados en los mejores estudios musicales.

VER TAMBIÉN:Buscan hacer realidad puente San Alejandro


La orquesta de Vinicio Beltrán cuentacon trece músicos profesionales y cuatro cantantes. En el coro destacan, José Luis De los Santos, Segundo Enríquez, Robinson Durán; ellos acompañados de Juan Fria con el saxo. André Antonio Almonte con la trompeta y en la segunda trompeta, René Mella.
Van a ritmo con el piano Manuel Chema; con la conga, Enrique Ulloa y le da el son con la tambora Emmanuel Popoteur, y con la güira Ramón Gómez.
SANGRE PUCALLPINA
Daysha
también reveló que Vinicio Beltrán ha hecho familia en Pucallpa. “Vivió muchos años en Perú, y hoy se considera peruano dominicano; aquí viven dos de sus hijas, cuya madre es pucallpina”.
El Patrón del Merengue, añora volver, puesto que Perú le ha dado grandes lauros como músico y director de orquesta. Habrá que esperar un poquito más para el reencuentro con sus presentaciones en vivo, mientras tanto podemos disfrutar de sus conciertos virtuales, con gran calidad musical y buena escenografía, como si estuviera en vivo y en directo.

VER TAMBIÉN:Estadio Aliardo Soria será local de votación


RECUADRO
Yo quiero a Yris Silva en el Congreso
Un merengue cantado por la envolvente voz de Vinicio Beltrán y orquesta, es el jingle que suena a gusto en la campaña electoral ucayalina. La candidata N° 4 de Victoria Nacional, Yris Silva Orbegoso deleita a sus seguidores con esta inspiración. El Patrón del Merengue se une así a las elecciones del 11 de abril próximo, de la mano de la reconocida Daysha del Castillo Laulate. Los artistas también se inspiran en la política, qué duda cabe. Pueden escucharlo en la fan page de la candidata: https //web.facebook.com/yrissilvaorbegoso.oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí