Llevaban 70 años de casados y murieron por Covid 19 el mismo día

0
6

Bill, de 89 años y Esther Ilnisky, de 92 años, murieron el mismo día por Covid 19 en Estados Unidos. Tenían casi 70 años de casados, fueron seguidores de la iglesia de Jesús la cual predicaron por 40 años .

«Se complementaban: él era un ratón de biblioteca; ella era extrovertida y carismática. Uno sin el otro era inimaginable. Entonces, cuando murieron con minutos de diferencia de COVID-19 este mes en un hospicio del condado de Palm Beach, puede haber sido una bendición oculta», comentó su hija, Sarah Milewski al medio digital: Televisa.

VER TAMBIÉN: Abogado y expolicía conocido como ‘Látigo’ fue sepultado

«Mi padre al proponerle matrimonio a mi madre, le prometió que le daría mucha felicidad si estaban juntos, ya que riquizas no le podría brindar» afirmó Sarah.

Cuando llego la pandemia provocada por el Covid 19, ambos tomaron sus precauciones, Bill salía de vez en cuando para poder estar rodeado de gente, mientras que Esther se quedaba en casa.

VER TAMBIÉN: Enfermera requiere con urgencia sangre “O positivo”

En Febrero, Esher se enfermó y al poco tiempo Billy también, ambos fueron hospitalizados por Covid 19, si bien el pronóstico fue inicialmente bueno, la enfermedad los superó. El 27 de febrero se tomó la decisión de internarlos en un asilo y los administradores decidieron dejarlos juntos.

Debido al virus, Milewski se despidió a través de una ventana. A las 10:15 a.m. del 1 de marzo del 2021, Esther Ilnisky murió. Quince minutos después, su esposo. “Fueron inseparables, me alegra que se hayan ido juntos”, termino de comentar Sarah.

VER TAMBIÉN: Se roban motocarro azul en pleno día

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario