Anciano bailó de alegría luego de ser vacunado

0
24

José Luis Macedo, un anciano de 85 años, comenzó a bailar de emoción tras recibir la primera dosis de la vacunas Pfizer en la lucha contra el Covid 19. Con mucha alegría y entusiasmo celebró el ser inoculado por dicha vacunas.

Estoy feliz de haber recibido la vacuna, estos pasos que hice ve no los ves en mi club de barranco, ni los de 70 hacen estos pasos de baile. Mi secreto es alimentarme sanamente como también evitar fumar y tomar», comentó José Luis Macedo.

VER TAMBIÉN: Maestros protestaron por irregularidades en las plazas de contratación

También manifestó que su hijo de 65 años también siguió la vida saludable de él. Por otro lado, Don José Luis bromeó con los reporteros, mencionó que el era llamado ‘El puma’ por la alegría y los pasos de baile que mostraba. “Me llamo José Luis Macedo ‘El Puma’ para que no se olviden de mi nombre nunca”, manifestó entre risas.

Asimismo el señor José Luis deberá recibir la próxima dosis de la vacuna en 20 días. “No duele nada. Ahora tengo que esperar 20 días para la segunda dosis» zanjó.

VER TAMBIÉN: Llevaban casados más de 15 años y ninguno era su hijo

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli no pasó por alto la algarabía del adulto mayor y compartió el video en sus redes sociales, felicitándolo e invocando a la ciudadanía a vacunarse contra el Sar-CoV-2.

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario