Bessi Bermudez recibió respaldo total de la población de Padre Abad

Esta semana la candidata de Acción Popular Bessi Bermúdez que va con el número 1 estuvo en la provincia de Padre Abad visitando los diferentes distritos del sector dónde desarrolló exitosas reuniones para escuchar sus necesidades y exponer sus propuestas de solución, dejando en claro su compromiso con las autoridades locales y la población para trabajar en conjunto por el desarrollo de la provincia.
Las reuniones con los nuevos distritos de Huipoca y Boquerón las desarrolló con la participación masiva de la población y las autoridades locales. Bessi Bermúdez de ser elegida Congresista de la República se comprometió a gestionar los presupuestos para impulsar su progreso de ambos distritos que alberga a casi 15 mil pobladores.

VER TAMBIÉN:Jóvenes y dirigentes de Campoverde, respaldan a Elvis Vergara


También fue invitada por los integrantes de la Cooperativa Agraria de Plataneros quiénes solicitaron apoyo para asegurar el mercado para sus ventas y evitar la pérdida de su inversión; por su parte la candidata expresó que cuenta con experiencia de gestión y conocimiento de la existencia de organismos internacionales que apoyan a este sector.


El Centro Poblado Previsto también respalda a Bessi Bermúdez, recibieron con agrado sus propuestas destacando su preocupación para buscar la concertación y trabajar en equipo de la mano de las autoridades.
A su retorno visitó el distrito de Irazola para reunirse con las mujeres líderes quiénes solicitaron que sus necesidades sean atendidas para fortalecer el liderazgo; en su intervención la candidata mencionó que el progreso de las mujeres en la fuerza laboral contribuirá la reactivación económica del país.
Finalmente se desarrolló la caravana de cierre de campaña en Aguaytía que contó con la participación masiva de los correligionarios y simpatizantes de la candidata número 1, se movilizaron por las principales calles y avenidas para agradecer el respaldo y este 11 de abril todos los moradores de la provincia de Padre Abad marcarán las dos lampas y escribirán el número 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *