Covid-19 se prolifera entre los investigados de la MDY

0
4

Una de las implicadas en el caso que investiga la presunta organización criminal dentro de la Municipalidad de Yarinacocha dio positivo a Covid-19, según sostuvo una fuente legal dentro del caso.
El estado de salud de la investigada pone en peligro a los otros coimputados, con quienes comparte el mismo espacio dentro del ambiente del Departamento de Apoyo a la Justicia (DEPAJUS), ubicado en la comisaría de Pucallpa.
La misma fuente de Ímpetu sostuvo que «otros 5 funcionarios ediles también tienen el virus», por lo que la defensa de los imputados buscará legalmente «la manera de que se garantice la salud» de estos.

VER TAMBIÉN:Hijo hizo parrillada para salvar a su madre, pero murió al día siguiente


«Todos estaban en un mismo espacio reducido» en el que era muy fácil de contagiarse, sostiene la defensa de una de las investigadas. “Está diagnosticada con Covid-19 y está detenida con todos los demás investigados en el DEPAJUS. Dentro de aproximadamente 80 m2 hay varios ambientes que están ocupadas por oficinas administrativas y en lo que queda los tienen a ellos”, sostuvo.
Luego de que otra investigada diera positivo a este virus la madrugada de este último sábado, se habría descompensado al interior de los ambientes del DEPAJUS la mañana de este último domingo, por lo que fue necesario su traslado a un conocido nosocomio de la ciudad.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí