El 29 de marzo se conocerá al nuevo presidente de la Liga de Callería

0
5

A través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook, la Liga Distrital de Fútbol de Callería, dio a conocer su cronograma de ejecución del proceso eleccionario para su nuevo directorio en el periodo 2021 – 2025.
“El Comité Electoral de la Liga Provincial de Coronel Portillo da a conocer el cronograma de ejecución del proceso eleccionario de la Liga Distrital de Fútbol de Callería”, se deja leer en el citado comunicado.
Asimismo, se confirma que la recepción de las listas postulantes se llevará a cabo el viernes 27 de marzo de 6:00 a 8:00 de la noche, en la oficina de la Liga Distrital, ubicado en el estadio Aliardo Soria Pérez. La recepción y absolución de tachas se realizará el 28 y 29 respectivamente, en el horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

VER TAMBIÉN:Jefferson Farfán será el nuevo jugador de Alianza Lima


Finalmente, el lunes 29 de marzo, en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, se realizará el proceso eleccionario, en donde se conocerá al nuevo presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Callería y quiénes conformarán su junta directiva.
Cabe precisar que, solo podrán participar de las elecciones los clubes que se encuentren inscritos en los Registros Públicos hasta el 31 de diciembre de 2019. De igual manera, solo podrán asistir a votar los presidentes de clubes y en caso de ausencia, los vicepresidentes.
Se conoció también que, el comité electoral tendrá como miembros a Gonzalo Díaz, Raúl Pérez Inca y Lener Vargas. De momento, Ningún dirigente ha expresado su intención de postular a la presidencia de la Liga Distrital de Fútbol de Callería.


RAY SAAVEDRA

Deja un comentario