Inició capacitaciones a coordinadores de local de votación

0
27

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Coronel Portillo, ha iniciado capacitaciones este último viernes 19 de marzo a 75 coordinadores de local de votación quienes serán los responsables de cada centro de sufragio de las provincias de Coronel Portillo, Padre Abad y Purús.
Entre las funciones de los CLV están la de organizar, coordinar, supervisar y ejecutar todas las actividades electorales que se desarrollen en el local de votación. La capacitación se realizó en la Institución Educativa Comercio N°64 ubicada en el distrito de Callería y para poder cumplir con los protocolos de seguridad frente al Covid-19.
Dicha capacitación fue dada en grupos 11 personas en cada aula cumpliendo el distanciamiento social.

VER TAMBIÉN:Enfermera requiere con urgencia sangre “O positivo”

De la misma manera, también se ha brindado tres días de capacitación virtual a este grupo ocupacional a través de la plataforma de ONPEDUCA.
Por otro lado, la ODPE Coronel Portillo invoca a aquellos miembros de mesa que aún no han recogido su credencial, que pueden acercarse a las sedes de las oficinas de esta jurisdicción o descargarla desde la página web de la ONPE https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/.
También invita a toda la población que continúen capacitándose, de manera presencial o virtual ingresando al campus mediante el siguiente enlace: https://www.onpeduca.edu.pe/.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí