Keiko Fujimori está inhabilitada de viajar por el Perú

0
26

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, está inhabilitada de viajar por el interior del país, fruto de una medida dispuesta por el Poder Judicial. Según lo informó la noche del último domingo en el debate presidencial.

VER TAMBIÉN: Asistente social del HRP falleció por Covid

“Hace pocas horas he recibido una resolución judicial que señala que ya no voy a poder viajar por el país”, sostuvo.

Asimismo, la lídereza del partido naranja afirmó que acatará las medidas y no perderá la esperanza. “Voy a respetar esta decisión y voy a seguir adelante con más esperanza que nunca”.

VER TAMBIÉN: Se planifica campañas de acción social para Loreto, Ucayali y Puno

“Mientras al señor (Martín) Vizcarra le dan el debido proceso que yo nunca tuve, a mí me siguen poniendo más restricciones”, señaló.

Fujimori hizo referencia al rechazo del Poder Judicial ante el pedido de prisión preventiva contra el expresidente Martín Vizcarra.

Keiko Fujimori dijo en debate presidencial que el populismo y la izquierda  radical "son peores que el COVID-19" | Elecciones 2021 | nndc | | POLITICA  | EL COMERCIO PERÚ
Keiko Fujimori no viajará por el Perú

VER TAMBIÉN: Falleció el médico y luchador social César Maldonado

“He estado presa injustamente tres veces, alejada de mis hijas, pero nada ni nadie me va a quitar la fe y esperanza de que juntos vamos a volver a rescatar a nuestro país”, zanjó.

La Fiscalía pide 30 años de prisión contra la hija del exmandatario Alberto Fujimori, por presuntamente recibir aportes ilegales en sus antiguas campañas presidenciales.

Cabe remarcar que el debate presidencial fue organizado por América TV y Canal N, tuvo la participación de cinco candidatos presidenciales; Veronika Mendoza, Yonhy Lescano, Daniel Urresti, George Forsyth  y Keiko Fujimori.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario