Niño con tumor en el rostro requiere operación con urgencia

0
22

El año pasado se conoció el caso de Jhon Bardales Lozano, un niño de 7 años que padece de un tumor en el rostro. Su familia es de bajos recursos por lo que aún no pudo operarse. Hace unos meses, su padre lo abandonó, empeorando su situación económica. Con la coyuntura a causa del Covid-19, su madre necesita apoyo para salvar a su hijo, ya que el dinero que gana no le alcanza.
Jhon vive junto a su madre y sus tres hermanos en la comunidad Nuevo Samaria, en el distrito de Iparía, él vive con un tumor en la parte inferior izquierda de su rostro desde hace año, el avance de este mal lo está dejando ciego y le dificulta respirar, complicando su estado de salud.
Su padre, desde un principio puso trabas e inventó muchas excusas cuando se quiso ayudar a Jhon, también se opuso cuando se intentó traerlo a Pucallpa para que pueda recibir el tratamiento médico que requiere.

VER TAMBIÉN:Menor de 13 años desapareció tras salir a comprar juane

Meses después que le negó la ayuda a su mejor hijo, se fue de casa sin dar ninguna explicación.
En la actualidad, Jhon y su mamá vienen pasando por momentos muy críticos debido al avance del tumor. Pese a su condición, él no deja de ir al colegio, le gusta estar junto a sus compañeros, ya que lo aceptan sin burlas ni desprecio.
Este niño necesita con urgencia ser traído a Pucallpa para que un médico lo examine e iniciar la colecta para su pronta operación. Jhon necesita de todos nosotros para seguir viviendo.
Para todos aquellos que quieran apoyar a esta humilde familia, pueden donar víveres, ropa en buen estado, medicinas para el dolor e inflamación, como también útiles escolares para Jhon quien continúa con sus clases. Pueden llamar al 933155705 y preguntar por Alain Linares.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario