Paciente se debate entre la vida y la muerte

0
4

Lo que no pasa en tu entorno, puede estar sufriéndolo otro y una familia entera soporta en carne propia lo que para ellos es una verdadera tragedia por el Covid. Hace seis días se murió el hijo mayor y hace dos días la madre de este y ayer entró el segundo hijo a cuidados intensivos, mientras el padre que ha sido dado de alta, también por Covid, contempla con tristeza que todo el dinero que reunieron en vida no les pudo servir para salvar a su familia.
Que pudo haber pasado para tamaña tragedia, pues esta pandemia no mide su maldad y cuando entra en el cuerpo de una persona no le importa si este tiene dinero o no lo tenga, simplemente ataca y ataca hasta causar daño mortal y solo los que tienen fortuna logran superar y se recuperan con secuelas.
En el caso de esta familia, la mayoría le restó importancia a los asuntos de bioseguridad y realizaba sus actividades empresariales con escasa credulidad a las normas sanitarias.

VER TAMBIÉN:Pasajeros no cumplen con las medidas de bioseguridad

La alarma médica por Covid para ellos comenzó con el jefe de familia y acudieron al médico particular quien lo trató y logró recuperar su salud y darle de alta.
Al cabo de unos días enfermó el hijo mayor y por más esfuerzo médico tuvo que ser entubado y dos días antes de su muerte, la madre de este joven era internada y sufrió un impacto cuando vio a su hijo boca abajo entubado a unas máquinas, dos días después el hijo murió a solo dos camas en donde estuvo internada su madre quien tuvo que soportar darle crédito a lo que sus ojos le decían. Dos días después la mujer murió.
Ayer, el segundo hijo de un total de tres de esta familia, quien estuvo internado en una sala de observación acaba de ser internado en cuidados intensivos desconociendo que su madre había fallecido y la reflexión del padre de familia que logró salvarse, es que nada de lo que hicieron en años como empresarios les ha dado resultado para salvar la vida de sus seres queridos.


TONY REATEGUI

Deja un comentario