19 C
Pucallpa

Director de Essalud catalogó de ‘catastrófica’ el Covid 19 en Ucayali

El director de Essalud Pucallpa, Francisco Samaniego, anunció la mañana de este martes que ‘la situación es peor que el año pasado’ debido al rápido incremento de pacientes críticos con Covid 19. A la vez pidió el apoyo a la ciudadanía en protegerse y evitar ‘salir por las puras’.

En una transmisión en vivo del diario Impetu, el director de la red EsSalud con tono preocupante mencionó que los servicios de salud empezaron a colapsar y que las las tasas de contagio aumentaron este año; como también varios profesionales de salud comienzan a contagiarse.

VER TAMBIÉN: Asaltantes roban y golpean a canillita

“La situación ya no es buscar más enfermos o poner más plantas de oxígeno, esto ya esta en la población, los deben entender que no pueden haber bares ni discotecas abiertas durante la noche, porque son estos muchachos que están llevando el virus a sus hogares y contagian a sus familias, por eso la gente aún muere por el virus” zanjó Samaniego.

Finalmente catalogó a la actual situación del Covid 19 como ‘catastrófica’ debido al rápido incremento de los casos críticos de Covid 19, donde no solo se encuentran adultos mayores sino jóvenes de 20 años en adelante.

VER MÁS: Cae con marihuana y pasta básica de cocaína

JESÚS HUATANGARI

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes