Fiscal Dennis Vega: Ratifica que el correo en donde apareció grosero contenido no le pertenece y es internado por Covid en EsSalud

Luego que el fiscal Dennis Vega, que atiende el caso de la alcaldesa Yarinacocha junto a otras 36 personas involucradas, ratificara que el correo desde donde se filtrara el video pornográfico no le pertenece y que puede demostrarlo en cualquier investigación, fue internado en el hospital de EsSalud de Pucallpa en donde sin conocer a nadie le resultaba imposible afrontar su tratamiento y necesitaba con urgencia de un balón de oxígeno.

VER TAMBIÉN: Pacientes Covid del centro de salud San Fernando en espera de una cama hospitalaria

Las pruebas que aportan en su beneficio es que dos días antes en que apareciera ese video en plena audiencia pública ya no ingresaba con su correo y la prueba documentada está en el propio registro del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, cuando era invitado a ingresar a la audiencia y el ya no asistía, por razones de salud.

Entonces, sospecha el propio fiscal, es probable que en ese escenario quien se haya hecho pasar por él, ingresó con una cuenta de correo falsa. Solo que como la mentira tiene patas cortas y la verdad la alcanza rápido, lo de los correos también se puede corroborar. En las cuentas de correos quienes tienen uno o más están registrados.

TONY REATEGUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *