Director de la Diresa dio declaraciones sobre los casos críticos de Covid 19

Juan Carlos Salas, el director de la Dirección Regional de Ucayali (Diresa) respondió la mañana de este jueves algunas dudas que se tiene con el proceso de vacunación y el rápido incremento de casos críticos con Covid 19 en la ciudad de Pucallpa.

«La ola parece una tsunami, está por ganarnos, a la vez que está cada día más se siente su cercanía», comentó Juan Carlos Salas, Asimismo mencionó que se ampliará más personal de salud para lograr un mejor resultado en reducir la tasa de contagio por Covid 19 en Ucayali; recalcó que la población también debe ayudar a las autoridades para que ‘de la mano’ se pueda combatir de mejor manera el covid 19.

VER TAMBIÉN: Más de cien comunidades nativas se beneficiarán con interconexión en Atalaya

«El problema no es Ucayali, ni la selva, es todo el Perú está en riesgo constante con el Covid 19. ¿Qué es lo que hay hacer? Seguir en el trabajo para combatir a esta enfermedad y pedir al pueblo que colabore en salir solo en casos necesario como ir a trabajar pero para reunirse en fiestas», zanjó Juan Carlos Salas.

De la misma forma hizo mención sobre la llegada de las dosis de la vacuna Pfizer a la región Ucayali. «No conozco cuantas dosis llegaron, ya que no me mandaron el registro, sino que pasaron directo a las manos de las Fuerzas Aéreas» comentó el director de la Diresa.

VER TAMBIÉN: Cámaras captaron momento exacto de accidente en Av. Centenario

El director también habló sobre el cuidado que le brindan a las vacunas, donde mencionó que la Policía Nacional vigilas ‘las 24 horas’ y que toda vacunación que se realice se ‘avisa y registra’. Asimismo, volvió a desmentir los rumores que comentaban sobre la vacunación del gobernador regional.

JESÚS HUATANGARI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *