Ladrones se llevan alimentos de Qali Warma

0
3

La Institución Educativa N.º 64026 en Manantay, fue víctima de unos malhechores, luego que ingresaran a su almacén donde guardan alimentos del programa Qali Warma y se robaran productos como arroz, azúcar, leche, avena, fideos y aceite. Vecinos los sorprendieron, pero no pudieron agarrarlos.
Para lograr su objetivo, los delincuentes rompieron las tablas de la puerta para así ingresar al almacén. Incluso, al ser descubiertos por los vecinos, estos sujetos dejaron abandonados algunos productos al interior y fuera del plantel. A pesar de su antigüedad, el colegio no cuenta con personal de vigilancia.

VER TAMBIÉN:Base de datos de licencias se encuentra integrada al 100%


Los vecinos lamentaron este hecho ya que aún el colegio no repartía los alimentos de este programa del Estado. Cabe mencionar que la semana pasada el titular de Qali Warma estuvo supervisando cada institución de los distritos de Manantay, Yarinacocha y Callería para garantizar que los alimentos estén seguros y lleguen a los niños. Sin embargo, llama la atención que no se hayan percatado de la poca seguridad con la que cuenta este colegio.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario