Alcalde de Coronel Portillo se registró para recibir la vacuna contra el Covid-19

0
15

El alcalde de Coronel Portillo, Segundo Leónidas Pérez Collazos, como asegurado en EsSalud y persona en edad de riesgo, se registró en el programa de vacunaciones contra el Covid-19. Para que, a su debito turno reciba la inoculación correspondiente.

La autoridad ingresó ayer por la mañana al enlace #Vacunarse EsSalud contra la Covid-19 del portal web de la institución y actualizó sus datos. EsSalud anunció que planea vacunar contra el coronavirus a un millón 700 mil adultos mayores asegurados en su sistema.

Segundo Pérez indicó que espera, que el gobierno central también coloque en la lista de primera línea a los trabajadores ediles de las áreas de Serenazgo, Policía Municipal y limpieza pública, pues ellos están en constante riesgo al contagio.

VER TAMBIÉN:Piden cárcel para docente que desapareció dinero para refacción

El alcalde señaló que es respetuoso del cronograma de vacunación, en ese aspecto lamentó lo ocurrido en Iquitos, donde 66 personas fueron vacunadas de forma irregular con dosis de Pfizar destinadas a adultos mayores. En esa lista se encuentran alcaldes y funcionarios.

Por otra parte, la autoridad exhortó a los adultos mayores de EsSalud inscribirse en el programa de vacunación, ingresando en la página web de la institución, actualizar sus datos y esperar su turno.

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario