Sanidad de la Policía invadida por Covid-19

0
2

Dentro de la Sanidad de la Policía, serían al menos 5 pacientes quienes están con máscara de reservorio y 2 que necesitan urgentemente ser hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos, así lo indicó el director del Hospital Amazónico de Yarinacocha, Raúl Vásquez, la mañana de este último jueves.
Sin embargo, no pueden referidos debido a que los hospitales habrían colapsado. En el caso del Hospital Amazónico de Yarinacocha ya no cuentan con camas ni espacios disponibles.
Solo habrían camas disponibles en el Campo Ferial de Yarinacocha, no obstante allí solo pueden ser referidos pacientes con cánula binasal, es decir, pacientes en inicio de la infección.

VER TAMBIÉN:Director de la Diresa desmiente ‘vacunagate’ en Ucayali


“Hay pacientes que están llegando complicados, ya todos vienen con máscara de reservorio. Casualmente ahorita me están informando que de la sanidad de la Policía tiene 5 pacientes con máscara de reservorio y dos para UCI, quieren que sean referirnos y nosotros no tenemos espacio y volver a poner pacientes afuera aunque ahorita hay techo y todo, pero lamentablemente sería algo ilógico”, sostuvo el médico.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario