Señalan nueva fecha de audiencia de apelación en caso Leerner Panduro

0
33

Para las 10:30 de la mañana del próximo lunes cinco de abril, la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, agendó la audiencia de apelación que el Ministerio Público, realizara en contra la resolución que declara infundado el requerimiento de prisión preventiva y que la Juez impusiera a favor de Leerner Panduro Pérez, alcalde provincial de Purús.
Es por el caso en donde la Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, Andrea Isabel Calderón Pacahuala, tres días después de haber salido de vacaciones se habilitó y emitió la cuestionada resolución que dio lugar a que la fiscalía anticorrupción realizada la apelación que acaba de llegar a la Primera Sala Penal de Apelaciones.

VER TAMBIÉN:Hoy se decide el destino del exdirector de la Ugel


Los magistrados han precisado, mediante resolución, que esta audiencia de apelación se realizará mediante el aplicativo Google Meet y quedaron notificados los sujetos procesales. Por anticipado, en este caso han decretado apercibimiento de multa a la defensa técnica del investigado, en caso de inasistencia y quedar excluido del mismo.
Precisaron en la resolución que por ser un caso de carácter inaplazable, el abogado puede quedar excluido y para efectos de su reemplazo con el abogado que el procesado elija en ese momento o en su defecto por un abogado de la defensa pública.

TONY REATGUI

Deja un comentario