Ataque de epilepsia cobra la vida de humilde trabajador

0
14

Un hombre de más de 50 años que sufría de cuadros de epilepsia, encontró la muerte de forma trágica la madrugada de ayer, tras caer de cabeza a un caño natural, los transeúntes del jirón 3 de Octubre en el asentamiento humano 11 de Agosto en el distrito de Yarinacocha, fueron quienes hicieron el macabro hallazgo del cadáver al costado de una alcantarilla de concreto.
Autoridades policiales acudieron inicialmente al lugar de los hechos, para custodiar el cuerpo del fallecido y evitar que las personas se le acerquen, luego acudió el representante del Ministerio Público acompañado del Médico Legista quienes dispusieron que el cuerpo sin vida sea trasladado a la morgue en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN:Dos delincuentes fueron heridos por un policía civil


La policía identificó al cadáver del occiso a través de su documento de identidad como Celso Pacaya Ricopa de 57 años, el especialista diagnosticó su muerte producto de un traumatismo encéfalo craneano cerrado. Se conoció que el hombre se encontraba de tránsito en nuestra ciudad ya que laboraba en una empresa en la ciudad de Lima.
Sus hermanas fueron quienes retiraron su cadáver a la Morgue y posteriormente los condujeron sus restos mortales a una vivienda en el jirón Lobo Caño en Yarinacocha, donde velan sus retos mortales en medio del dolor de sus familiares; mientras que sus hijos se encuentran en la capital de la República afectados por la repentina muerte de su progenitor.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario