DIREPRO Ucayali realizará feria a Comer Pescado por Semana Santa

La Dirección Regional de la Producción (DIREPRO) Ucayali en coordinación con los pescadores artesanales y piscicultores de la región, del 31 de marzo al 1 de abril del 2021 de 5 a.m., a 1 p.m., realizarán la Feria Itinerante A Comer Pescado en Semana Santa.
La feria se desarrolla en varios puntos de la región: el Estadio Aliardo Soria Pérez, la plaza de Yarinacocha, en la avenida Túpac Amaru con el jirón Maya de Brito (Manantay), así como en los distritos de Campoverde, Neshuya, Curimaná, Von Humboldt e Irazola.
Asimismo, los pescadores artesanales de Pucallpa, estarán ofertando sus productos hidrobiológicos, en el desembarcadero pesquero 7 de Junio desde las 4:00 a.m., hasta las 10:00 a.m.

VER TAMBIÉN:Moradores solicitan relleno de estanque con basura


El desarrollo de esta feria contará con el apoyo de la Policía Nacional, Marina de Guerra del Perú, personal de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, quienes se encargarán de cuidar el orden y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Richar Ferré Rodríguez, director de la DIREPRO indicó que en esta Semana Santa se ofertaran más de 15 toneladas de pescado para el abastecimiento de las familias ucayalinas. Exhortó a la población ir a comprar que el uso de mascarillas será de manera obligatoria.


ALI RODRIGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *