Hernando De Soto: «No solo estoy vacunado contra el Covid 19, sino también contra el la corrupción

0
18

Hernando de Soto, candidato presidencial por el partido Avanza País, mencionó esta mañana que no solo ha sido ‘vacunado’ contra el Covid 19, sino también contra la corrupción. Asimismo en la entrevista con un medio nacional recalcó que él nunca fue involucrado en casos de corrupción.

En una entrevista con Nicolás Lucar en el medio nacional ‘Exitosa’, Hernando de Soto reveló que se vacunó contra la COVID-19 en Estados Unidos. Además el candidato a la presidencia de la República por Avanza País, indicó que también está ‘vacunado’ contra la corrupción.

VER TMABIÉN: El estado de emergencia nacional se amplió por 30 días más

El candidato presidencial enumeró los aspectos que lo diferencian de sus contenedores electorales. En esa línea, mencionó que a diferencia de otros políticos, él nunca fue involucrado en casos de corrupción.

“No solamente estoy vacunado contra el Coronavirus, yo estoy vacunado contra la corrupción. Han pasado 40 años en el Perú y yo no estoy acusado jamás de corrupción”, enfatizó.

VER TAMBIÉN: Yidda Eslava y Julián Zucchi inician rodaje de película

Cuando fue consultado con las supuestas similitudes con el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, De Soto descartó dicha comparación y señaló que existen muchas diferencias que los separan, tanto ideológica como políticamente.

“PPK ha hecho gobierno en momentos en los cuales había paz y había mejorado las cosas. Yo he estado en el Perú en los años 80 y 90 cuando estaba Sendero Luminoso […]. Yo tengo una experiencia que no tiene PPK, es que yo he estado en tiempos de guerra“, zanjó.

VER TAMBIÉN: Defensoría de Pueblo: El GOREU debe poner en funcionamiento 167 camas clínicas que están sin uso

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario