Hoy se realizarán las elecciones en la Liga de Callería

0
4

Tal y como lo estipula el cronograma eleccionario, hoy se llevarán a cabo los comicios en la Liga Distrital de Futbol de Callería para elegir al nuevo presidente en el periodo del 1 de mayo del 2021 al 30 de abril de 2025.
Según dio a conocer la Liga Provincial de Fútbol de Coronel Portillo, a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, cumplido el plazo establecido en el cronograma de elecciones, solo se presentó una lista postulante.
La citada lista está conformada por David Cárdenas Baldizán (presidente), César Seijas del Castillo (vicepresidente), Elías Linares Ruiz (secretario), Aquiles del Águila Soria (tesorero), y Ricardo Rengifo Panduro (técnica deportiva).

VER TAMBIÉN:Alianza Lima ficha a pucallpino para sus ligas de Futbol PES 2021


Como se recuerda, los únicos que podrán votar son los presidentes de los clubes inscritos en los Registro Públicos y en caso de ausencia podrán ser reemplazados por los vicepresidentes. El horario de votación según el cronograma será de 3 a 5 de la tarde, en las instalaciones de la Videnita. Al ser única lista, solo necesitarán de 3 votos para ser decretados como ganadores y nueva junta directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Callería.


RAY SAAVEDRA

Deja un comentario