Pareja en estado de ebriedad se agrede mutuamente

0
5

La policía tuvo que intervenir para evitar un fatal desenlace ante la violenta gresca que protagonizaron una descontrolada pareja de convivientes quienes se agredieron con golpes, arañones y hasta con los dientes la noche del sábado en una vivienda ubicada en la avenida Túpac Amaru altura del kilómetro 10 de la carretera Federico Basadre en el distrito de Manantay.
Los consternados pobladores fueron quienes comunicaron a los efectivos de la comisaría de San Fernando acerca de la alteración al orden público que se suscitaba en el mencionado lugar y al llegar encontraron a Francisco Euler Pérez Dasilva de 27 años, ensangrentado con una mordedura en el mentón.

VER TAMBIÉN:Jóvenes hacen colas para ingresar a fiestas clandestinas


Al interior de la vivienda ubicada en el manzana 36, Lt. 12 la policía halló con golpes en el rostro a María Antonia Chávez Rodríguez de 46 años, ambos según sus generales de Ley son natural del Centro Poblado de Putaya.
La pareja se negaba a interponer alguna denuncia, por lo que los uniformados los intervinieron por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresión mutua. Ambos, fueron trasladados a la dependencia del sector.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario