Rechazan los pedidos de Vizcarra para reprogramar la audiencia en el congreso

0
13

Los pedidos del expresidente Martín Vizcarra en reprogramar la audiencia en el congreso fue rechazada esta tarde por Martha Chávez (FP) ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales”.

El exmandatario solicitó la reprogramación al mediodía, ya que esta mañana debía asistir a una audiencia convocada por la Primera Sala Penal especializada en delitos de corrupción de funcionarios.

VER TAMBIÉN: Indignados vecinos: “Serenazgo atrapa a ladrón sólo para la foto”

Ha llegado al extremo de amenazar con presentar una denuncia constitucional para inhabilitarme”, indicó Carlos Pérez Ochoa, quien informó que la defensa legal de Vizcarra presentó una denuncia en su contra para apartarlos del cargo que ejerce.

Vizcarra solicitó con rubrica personal y la de su defensor Fernando Ugaz, en un segundo escrito dirigido a dicho grupo, la inhibición del parlamentario Carlos Mesía (FP) en su caso, por supuestamente haber adelantado opinión.

VER TAMBIÉN: Primos asaltaban con un encendedor en forma de pistola

Sus palabras se referían al proceso por infracción constitucional, proceso que está a cargo del congresista Jim Mamani (UPP) y no al del antejuicio político por la comisión de supuestos delitos que es el tema que le corresponde. Sobre eso no me he pronunciado”, señaló Mesía.

JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí