Ruth López: “Lucharé contra la corrupción” (VIDEO)

0
35

Hoy en Tribuna Electoral del Diario Ímpetu, Ruth Candelaria López Escudero, candidata al Congreso por Ucayali, con el número 3 de Renovación Popular, da a conocer sus propuestas con miras a las próximas elecciones generales del 11 de abril.
¿Por qué quiere ser congresista?
Porque sé que puedo devolver a esta región una vida digna y luchar contra la corrupción. Ucayali es una región donde la juventud, adolescencia y la niñez está siendo desfavorecida y es momento de hacer algo por ellos, por eso postulo al Congreso de la República.

VER TAMBIÉN:Leison Sandoval: “Proponemos devolverle a Pucallpa su escuela de Policías” (VIDEO)


¿Cuáles son sus propuestas?
En Renovación Popular las propuestas son las siguientes: hambre cero, seguridad ciudadana y salud integral para todos.
Los acusan de ser un partido de ultraderecha, fascistas y homofóbicos ¿Qué dice al respecto?
No somos un partido de ultraderecha, somos de repente conservadores, fascista peor y mucho menos homofóbicos.

¿Qué propuestas tienen para Ucayali?
La salud integral, una educación horizontal para todos, entregar las tablets a todos los estudiantes y la instalación de un satélite para que accedan a internet, también la titulación de los pueblos agrícolas, trabajar en una ley de salud integral para los jóvenes y adolescentes y trabajar en proyectos de vida.

VER TAMBIÉN:Edwin Miranda:Vacunas como cancha con participación de las empresas (VIDEO)


¿Por qué confiar en Renovación Popular y en usted?
Renovación Popular es el único partido que está hablando con transparencia, que está diciendo las cosas como son y es el único partido que está poniendo la cara contra Odebretch.
¿Por qué confiar en mí? Yo he trabajado en la región, conozco cada zona, he trabajado por la niñez, trabajé con adolescentes logrando bajar el índice de embarazos en Irazola y gracias a eso la Diresa me reconoció por la calidad de atención, he trabajado por las víctimas de trata de personas, por eso deberían confiar en mí.
¿Qué le dice al electorado ucayalino?
Este 11 de abril marquen las “R” y escriban el 3.


ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario