Anciana anda por las calles en busca de un lugar dónde vivir

0
4

Una humilde anciana recorre las calles del distrito de Yarinacocha en busca de un terreno para que pueda construir su vivienda, luego de que su hija tomara la decisión de vender su casa y desentenderse de ella.
Se trata de Emilia López Panduro, de 78 años, a quién se le encontró envuelta en llantos en la plaza de Yarinacocha; y es que su preocupación va entorno a que en unas semanas más no tendrá un lugar dónde vivir, debido a que su hija venderá su terreno”, sostiene.
La humilde mujer cuenta también que mandó a construir su casita pensando que pasaría ahí los últimos días de su vejez, pero ahora no puede soportar lo que intentan hacer con ella al dejarla sola y sin hogar.
Con los bonos que recibió del Estado invirtió en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Nueva Generación Mz C Lt 1, en Yarinacocha.

VER TAMBIÉN:Jurado Nacional de Elecciones ordena reponer a regidor vacado

“Mi casa está en buen estado. He comprado seis plantas de calaminas, madera e hice el cerco. Mi casa está construida en un pedacito del terreno de mi hija. No tengo a donde ir”, dijo Emilia.
Lamentó que su propia hija la haya dejado de querer, a tal punto que no quiere que viva junto a ella, por lo que ahora está en busca de un hogar.
“Hace un año me echó de su casa con todas mis cositas, otra vez he regresado porque no tenía a donde ir. No es justo lo que me hace”, contó entre lágrimas.
Cualquier ayuda que le quieran hacer llegar a esta mujer, pueden llamarla a su número celular: 955 751 930. Todo apoyo será bien recibido.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario