Docente es víctima del “cambiazo” y le roban 3 mil en menos de un minuto

0
9

Edward Giron Romero, docente de profesión, perdió 3 mil soles el último lunes en una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicada en el jirón 7 de Junio con jirón Zavala, luego de que una banda criminal lo estafara. El modus operandi usado fue el “cambiazo” y lo realizaron en menos de un minuto.
Giron narró que, un sujeto cuya identidad es desconocida hasta el momento, le “ayudó” a limpiar su tarjeta y cuando lo hacía otra persona lo chocó por la espalda, haciendo que el docente se distraiga por unos segundos, tiempo suficiente para que el delincuente cambie su tarjeta.

VER TAMBIÉN:Mujer denuncia que EMAPACOPSA no responde sus reclamos


Minutos después notó que la tarjeta que se le fue devuelta no era la suya, por lo que llamó al (01) 3119898 para bloquearla, sin embargo, al no tener respuesta presentó una denuncia en la comisaría de Pucallpa.
El docente se apersonó a la entidad bancaria para solicitar los vídeos de las cámaras de seguridad y los registros de los últimos movimientos, no obstante, esto le fue negado y solo atinaron a responderle que los ladrones retiraron el monto antes mencionado, según mencionó Giron.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario