El fujimorista Hugo Rosa en busca del voto indígena

0
10

El candidato congresal, Hugo Rosas, de Fuerza Popular está en busca de votos. Esta vez apunta a los pueblos indígenas, y asegura que con él las cosas van a cambiar en la región. Además, aseguró que hay una deuda con las comunidades y por eso está comprometido en preservar, cuidar sus territorios y proteger su cultura, con leyes que promuevan el fortalecimiento cultural y declaren sus tierras como intangibles.

Asesor de imagen de lujo

No cabe duda la presencia activa en redes sociales que tiene la candidata al congreso y secretaria del FREDEU, Francis Paredes Castro.

VER TAMBIÉN:Con caravana se realizó cierre de campaña de Bessi Bermudez

Su popularidad crece cada día con las distintas ‘fanpages’ de noticias de la localidad, todo esto a que cuenta con un asesor de imagen de lujo, el reconocido José Penadillo, que ayer mostró su total respaldo a Perú Libre y hasta apareció en los post de la candidata.

Javier Bonilla en Atalaya recogiendo las coconas

El candidato 1 de Victoria Nacional, Javier Bonilla, salió a cosechar votos en Atalaya, el otrora líder de Todos Somos Ucayali, ‘La Cocona’, busca recuperar la simpatía de su bastión electoral, donde puso varios alcaldes en 2018, cuando postuló a la Gobernación de Ucayali. Con fe espera recoger lo que un día sembró, ojalá no se le hayan adelantado.

Deja un comentario