Llegó material electoral a la ODPE- Coronel Portillo para las elecciones

0
5

Resguardado por un gran contingente policial. Así llegaron el último fin de semana 933 cajas con material electoral a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Coronel Portillo, que será usado para las próximas elecciones que se realizarán el 11 de abril.
Este material es custodiado por la Policía Nacional del Perú y un comisionado que es enviado desde la ciudad de Lima. La ODPE Coronel Portillo, trasladará en los próximos días el material electoral a las 3 provincias de su jurisdicción que son Coronel Portillo, Padre Abad y Purús.
Asimismo, las rutas que tomarán para llegar a los distritos y centros poblados son fluviales, aéreas y terrestres. En total llegaron 933 paquetes que contienen cédulas de sufragio, actas electorales, lapiceros, ánforas, cabinas de votación, entre otros materiales.

VER TAMBIÉN:UNU tiene nuevo rector tras renuncia de Celi Arévalo

Cabe resaltar que también incluyen cédulas Braille para que las personas con discapacidad visual puedan sufragar sin inconvenientes.
Estas cajas con importante material que serán distribuidos en el transcurso de la semana con dirección a 126 locales de votación, incluido el estadio de Pucallpa, la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) y la Universidad Nacional de la Interculturalidad (UNIA), este último, según indicó el jefe nacional de la ONPE, Piero Corvetto, contará con vías completamente refaccionadas por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (MPCP) para un mejor acceso a los electores.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario