Sugieren trabajo remoto al 100 por ciento en la Corte de Ucayali

0
5

Luego que se dieron cuenta que los servidores del Poder Judicial, que reciben documentos en mesa de partes de los juzgados y que mantienen primer contacto con documentos ingresados de manera física, son los que se están contagiando de Covid y la están pasando mal, sugieren que el trabajo remoto en la Corte de Ucayali sea al 100 por ciento.
“Cómo trabajadora sugiero realizar trabajo remoto al 100 % y sobre todo suspender la recepción de escritos presenciales ya que nuestros compañeros que están pasando momentos muy difíciles son los que están en mesa de partes”, dijo una servidora con más de 20 años de antigüedad en la Corte de Ucayali.

VER TAMBIÉN:Defensoría encontró 167 camas clínicas sin uso en el Hospital Regional de Pucallpa


Es más, si bien es cierto estos trabajadores, en su mayoría jóvenes que tienen mayor fortaleza en su salud, son los que han contagiado a sus padres y algunos ya han fallecido y por lo tanto consideran que, en aras de evitar mayores pérdidas humanas, se hace necesario tomar acciones que eviten mayor número de muertes.
Incluso magistrados de primera y segunda instancia en la Corte de Ucayali, ya dieron positivo al Covid y temen que el resto de trabajadores se contagien y se perjudique el normal desenvolvimiento del sistema judicial en nuestra región.

TONY REATEGUI

Deja un comentario