Vida, Deporte y Salud se proclamó campeón

0
12

Tras varias semanas de ardua competencia, finalmente, el campeonato de vóley masculino, denominado “Copa Carnaval Ucayalino 2021” llegó a su fin, proclamando como flamante campeón al elenco de Vida Deporte y Salud, que logró imponerse en la gran final a su similar de Game Over, en un partidazo que se vivió de principio a fin.
Ambas escuadras disputaron a muerte cada punto en los 5 sets que se disputaron, demostrando el por qué llegaron hasta la final del certamen. El primer set lo ganó Vida, Deporte y Salud por 25 a 22.

Sin embargo, Game Over logró recuperarse y ganar el segundo set por 25 a 21 y el tercer set por el mismo marcador. En el cuarto set, Vida, Deporte y Salud lograron ganar por 27 a 25. Finalmente, en el quinto set volvió a imponerse por 15 a 13, logrando así hacerse del título.

VER TAMBIÉN:


Cabe precisar que, el equipo campeón está conformado por Anthony Betancourt (director técnico), Jesús Aliaga (asistente), Pedro Flores (delegado), Andy Chinchay (utilero), Enzo Capelletti, Richard Panduro, Héctor Montoya Pérez, Arturo Arévalo, Alex Ochavano, Gerson Vásquez, José Carlos Arenas, César Montoya, Pedro Zaquiray y el capitán Ernesto Saavedra.
Héctor Montoya, armador y responsable del equipo, en declaraciones para nuestro medio, expresó su felicidad por el título conseguido y añadió que el éxito conseguido se debió a la política de trabajo que tienen como club. Finalmente, agradeció a todas las personas que aportaron con su granito de arena para conseguir el título de campeones.


RAY SAAVEDRA

Deja un comentario