Asesinan a niño de 4 años en Trujillo

0
12

Un menor de 4 años, quien iba en brazos de su madre, recibió un murió la noche de este martes tras recibir un disparo que, según la policía, iba dirigido a la madre del menor, en la la avenida Agricultura, en del departamento de Junín.

El general Roger Arista, jefe de la VI Macro Región Policial, informó que mientras la madre y el menor estaban de camino a su hogar; cuando dos varones, quienes venían en moto, les dispararon a ‘quemarropa’ y se retiraron. La madre salió ilesa de los disparos. Sin embargo fue le menor quien recibió un disparo, rápidamente la mujer trasladó a su menor hijo al hospital Manuel Higa Arakaki, donde confirmaron su deceso.

VER TAMBIÉN: Buscan vacar a regidores de la municipalidad de Purús

El miembro policial sostiene dos hipótesis sobre el caso. Una de ellas está vinculada a la nueva relación sentimental del padre del niño. La madre del menor dijo que recibía amenazas de la actual pareja.

También se trabaja la hipótesis de un posible asalto, aunque la mujer solo tenía 60 soles en su monedero. «Se está haciendo las investigaciones para establecer el móvil del crimen, si ha sido un asalto u otro motivo», dijo el general Roger Arista, jefe de la VI Macro Región Policial.

VER TAMBIÉN: Intervienen a “La Uchulu” por fiesta Covid en Iquitos

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario