Comerciantes de Yarinacocha y Micaela Bastidas respaldan a Jeny López

0
13

La candidata al Congreso de la República, Jeny Lopez Morales, recibió el contundente respaldo de gran parte de los comerciantes del mercado modelo de Yarinacocha, ubicado en el distrito de Yarinacocha y del mercado modelo Micaela Bastidas, ubicado en el distrito de Callería. El equipo de campaña visitó el pueblo, pegaron afiches y dieron a conocer sus principales propuestas de campaña.
El mensaje de la candidata número 1 de Fuerza Popular fue bien recibido por las personas del lugar, quienes le solicitaron sus volantes y quisieron escuchar sus propuestas de cara a las Elecciones Generales del próximo 11 de abril.
Una de las propuestas de Jeny López Morales es un proyecto de ley que declarará de urgente necesidad pública el fortalecimiento de los servicios de salud, priorizando el primer nivel de atención sanitaria.

VER TAMBIÉN:Este miércoles encuesta revelará la intención de voto congresal en Ucayali


“Queremos que la atención médica esté lo más cerca posible al paciente, ya sea a su comunidad, trabajo o donde lo requieran. No queremos que más personas sigan muriendo por la pandemia, sólo por la falta de atención en salud”, refirió la candidata. También propone erradicar la corrupción que tanto daño hace a la región Ucayali, a través de un proyecto de ley que declarará de urgente necesidad pública el fortalecimiento de los servicios de salud, priorizando el primer nivel de atención sanitaria.

VER TAMBIÉN:El fujimorista Hugo Rosa en busca del voto indígena


“Queremos que la atención médica esté lo más cerca posible al paciente, ya sea a su comunidad, trabajo o donde lo requieran. No queremos que más personas sigan muriendo por la pandemia, sólo por la falta de atención en salud”, refirió la candidata.
La gran mayoría escucharon las propuestas atentamente y manifestaron que respaldarán a la candidata Jeny López, este 11 de abril marcarán las dos “K” y escribirán el N° 1. Durante el fin de semana el equipo de campaña también estuvo en los principales mercados de la ciudad ayudando a la población en su búsqueda de sus respectivos locales de votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí