Parque 9 de Octubre a oscuras y asediada por delincuentes

0
18

El parque 9 de Octubre está en completa oscuridad desde hace cuatro días. Los moradores denunciaron públicamente que esta situación atrae a los fumones y delincuentes cada noche. Su indignación es mayor cuando les llega el recibo de luz donde se señala que también pagan por el alumbrado público, un servicio del que dicen “no gozan”.
Edith Muriel, moradora antigua del asentamiento humano 9 de Octubre explicó que, a causa de las fuertes lluvias, la plaza 9 de Octubre se ha quedado sin luz y hasta el momento nadie se ha apersonado a reparar el daño.
“¿Cómo es posible que las autoridades dejen así a esta plaza?.

VER TAMBIÉN:Tierra Verde ya está en Pucallpa(VIDEO)

Nosotros nos preocupamos por el alumbrado eléctrico porque en la noche los jóvenes vienen a fumar y dejan una suciedad todo el lugar. Acaba de llegar el recibo de luz, donde nos detalla que también pagamos por el alumbrado del parque, pero a cada rato está en oscuridad, si nos exigen pagar también nosotros exigimos al alcalde que haga su trabajo y cumpla con el mantenimiento” declaró indignada la ciudadana.
Solicitan con urgencia una solución, más aún si es que la presencia de serenazgo es cada “dos semanas”. Temen a que en cualquier momento ingresen a las viviendas o algún vecino sufra un asalto.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario