Sindicato de Choferes de Pucallpa respaldan a Melita Ruíz

0
19

Los integrantes del Sindicato de Choferes de Pucallpa, reconocidos por su participación en los Pucallpazos, que permitió la creación del departamento de Ucayali, la universidad y otras demandas en la época de los 80, respaldaron el último martes la candidatura de Melita Ruiz López.
“Durante los Gobiernos de turno, los trabajadores conductores del transporte terrestres de personas y carga de cuatro y tres ruedas, no hemos tenido un representante o portavoz de nuestra problemática, teniendo como resultado la indiferencia gubernamental”, se lee en el comunicado.

VER TAMBIÉN:Masisea da su respaldo total a Elvis Vergara


El Sindicato garantizó el total respaldo a la “reserva moral del país” y a la “mujer con coraje honestidad y experiencia”, misma quien es la candidata con el número 3 de Acción Popular.
Los choferes aseguran que conocen la trayectoria política y la experiencia de Melita Ruiz, por eso confían que hará buenas iniciativas a favor de la región, que por años ha estado en abandono por sus representantes, además confían en su lucha contra la corrupción.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario